Main Content

Soluciones Fronterizas

Seguridad. Precaución. Tiempo. Estas son las tres primeras cosas que vienen a la mente al planear enviar productos a través de las fronteras internacionales. Con nuestros servicios internacionales de cadena de suministro, tendrá la seguridad de que tiene los tres de su lado.

Content

Cada mes administramos casi 12,000 envíos transfronterizos y nos aseguramos de que se desarrollen sin problemas, sin ningún tipo de preocupación por la seguridad o el tiempo. Más del 99% de nuestros envíos cruzan la frontera con un tiempo promedio de cruce de solo 2-4 horas. Incluso tenemos instalaciones en ciudades clave a ambos lados de la frontera, solo para asegurarnos de que cada uno de sus envíos se realice según lo planeado.

Con nuestras soluciones transfronterizas, disfruta de:

  • Corridas de leche y consolidación en los EE. UU., México y Canadá
  • Líneas directas a la frontera
  • Actividades de inspección y aduana transfronterizas
  • Cross-docking y desconsolidación
  • Entrega de última milla
  • Cumplimiento garantizado a través de certificaciones C-TPAT y BASC, así como de operadores mexicanos que cumplen con FAST.

Let Us Know How We Can Help

Every business is unique and we could love to talk about how we can help yours. Please tell us a little bit about yourself so we can make sure the right person gives you a call.

Tell us about yourself
What is your company's annual sales revenue? ($USD)
Questions or comments? *

All fields marked with an asterisk (*) are required.