El Coronavirus (COVID-19)

Robert Sanchez

Comunicados de prensa

Éstas con las 20 empresas premiadas por Ryder México.

Una vez más, Ryder México reconoció la calidad en el servicio de autotransporte que le proveen 20 empresas mexicanas, que destacan por su seguridad, innovación y eficiencia.

LEER MÁS

Reacciones: empresas y expertos responden a Trump sobre el TLCAN

La industria se declara lista para negociar y recuerda que el tratado es beneficioso para ambos países y no sólo para México.

 

LEER MÁS

Ryder amplia automatización en Cedis

El operador logístico Ryder, con 22 años en México, se encuentra detonando un proceso de automatización en todos sus centros de distribución, con el que espera mejorar la productividad y eficiencia de sus operaciones en el país.

LEER MÁS

Conoce nuestros últimos comuncados de prensa

Nos gusta mantenerte informado, aquí encontrarás los últimos comunicado de prensa de Ryder México.

LEER MÁS

Ryder tendrá nuevo almacén en el Bajío mexicano

La estadounidense Ryder no teme en continuar invirtiendo en México. En los próximos 18 meses esta firma de soluciones para distintas cadenas de suministro, especialmente para la industria automotriz, estará enfocada en el desarrollo de una nueva instalación que localizará en la zona del Bajío (centro).

LEER MÁS

Los transportistas llevan a Ryder México más lejos

Mucho se ha escrito sobre la relación entre grandes corporaciones multinacionales y sus proveedores pequeños y medianos. No pocas veces, se denunciam condiciones de ocntrato que perjudican al proveedor como plazos de pago de mas de dos meses y margenes de beneficio exiguos. Sin embargo, existen ejemplos de qyue una relación entre un cliente muy grande y sus proveedores puede ser diferente. 

LEER MÁS