Main Content

Noticias

Conoce aquí los últimos eventos, comunicados de prensa y noticias de Ryder México

Noticias México

CONFERENCIA CONALOG - “EL FUTURO DEL 3PL: MODELOS DE INNOVACIÓN”

Este jueves 25 de octubre se llevó a cabo el Desayuno- Conferencia de CONALOG, evento que buscó reunir a los líderes de los 3PL más importantes a nivel nacional para hablar sobre tendencias, innovación y retos para la industria logística en México. En esta ocasión Ryder, a través de Ricardo Alvarez, Director de Negocios, Soluciones y Marketing para México, participó en un panel de discusión dentro del marco de este evento.
Bajo un formato de mesa redonda y con la intervención continua entre los panelistas y el público asistente, Ricardo habló sobre algunos de los temas y las tendencias más importantes para Ryder; como el crecimiento de la tercerización en México, la importancia del cambio y la mejora dentro del sector, el desarrollo de talento y sobre como la innovación tecnológica debe de enfocarse en hacer más eficiente la mano de obra y así convertir a una empresa como Ryder en un facilitador que crea cadenas de suministro eficientes a través de las mejores herramientas disponibles. También habló sobre los retos para el sector logístico como la falta de transporte o escasez de choferes. Temas para los cuales la empresa ya está implementando diversas estrategias enfocadas en mayores inversiones y flexibilidad.

Con este intercambio de experiencias Ricardo logró transmitir que uno de los objetivos principales de Ryder es seguir creando y fortaleciendo relaciones colaborativas que brinden las satisfacción que sus clientes y los clientes de sus clientes buscan, siendo capaces de adaptarse y de mantener los niveles de mejora continua que caracterizan a la empresa. Agradecemos nuevamente a CONALOG, a los consejeros y todos los asistentes de este evento de gran importancia para el sector

U.S.-Mexico Logistics & Supply Chain Leaders Meeting 2018

Ryder fue patrocinador por tercer año consecutivo del U.S.-Mexico Logistics & Supply Chain Leaders Meeting 2018, uno de los eventos más importantes dentro del sector logístico. El objetivo principal del evento es reunir a los líderes más influyentes del sector  y crear foros de discusión sobre temas de alta importancia para la industria. En esta ocasión Ricardo Alvarez, Director de Desarrollo de Negocios y Marketing para Ryder México, participó en el panel Outlook for the Supply Chain in North America: "The Case of NAFTA & the Automotive Industry", sin duda uno de los temas más importantes para México y Estados Unidos en la actualidad. Dentro de sus comentarios se destaca como Ryder ha mantenido el enfoque en ser un facilitador dentro de la cadena de suministro que permite ofrecer la flexibilidad y adaptabilidad que sus clientes necesitan en tiempos de cambio. Habló también sobre la disrupción en el sector logístico y los retos que eso conlleva, tales como la capacidad limitada de transporte y de operadores calificados, el desarrollo y retención de profesionales en el sector, así como la incorporación de tecnología para proveer visibilidad y de procesos robustos en materia de seguridad. Temas para los que Ryder se ha y se sigue preparando con la implementación de estrategias que le permiten seguir ofreciendo el mejor servicio como 3PL. Agradecemos a los organizadores y a todos los asistentes que nos acompañaron en este gran evento. 

Ryder Inc cumple 85 años

¡Este 2018 Ryder celebra su aniversario número 85!

Hemos recorrido un largo camino desde los días de Jim Ryder con un solo camión en Miami empezó esta historia, "Cuando comencé en el puesto de CEO, tuve la oportunidad de preguntarle al hijo de Jim sobre su padre. Me dijo que su padre estaba "obsesionado con cuidar a sus clientes". Si un cliente tenía un problema, él encontraba una solución. Las soluciones de las que fue pionero en los primeros días de nuestra compañía se convirtieron en la base de los servicios que brindamos en Ryder." Dijo nuestro CEO Robert Sánchez. 

Jim Ryder creó esta empresa con una obsesión por el servicio al cliente y la solución de problemas. Ochenta y cinco años después, seguimos manteniendo esa tradición al ofrecer las soluciones más innovadoras y flexibles en la industria. Los productos que hemos desarrollado y lanzado en los últimos años están ayudando a Ryder a liderar la industria hoy en día, tal como lo hizo Jim Ryder en aquel entonces. Hoy podemos decir que continuamos esa obsesión con el servicio al cliente y la solución de problemas de maneras nuevas e innovadoras con la que comenzamos.  

Hoy somos mas de 37,000 colaboradores preparados para dar el mejor servicio y listos para cumplir las promesas hechas a nuestros clientes y aún con tanto años los mejores días de Ryder están por venir. Nuestro año 85° se perfila como nuestro mejor año hasta ahora y todo se lo debemos a la gente y a nuestros clientes. 

¡Gracias por estos 85 años llenos de éxito, aprendizaje y crecimiento, estamos seguros de que serán muchos años más!

 

Ryder y Conalog presentan: Big Data y su impacto en la Cadena de Suministro

"La toma de decisiones con el soporte del análisis de datos es esencial. Hoy en día, creamos continuamente enormes cantidades de información de utilidad para la gestión de la cadena de suministro, por ejemplo, cuando un artículo es retirado del anaquel, o se devuelve un producto dañado, o bien la información generada a través de sensores digitales en las entregas de paquetes a consumidores finales.

Ryder en conjunto con Conalog, organizó un desayuno para hablar sobre "Big Data y su impacto en la cadena de suminsitro" con un gran conferencista: Argenis Bauza, Socio Líder de Asesoría en Cadena de Suministro y Compras para América Latina KPMG. 

A lo largo de la sesión se lograron identificar cuales son los retos de la aplicación de estrategias de Big Data dentro de la cadena de suministros y los posibes beneficios que esto puede generar a una de los sectores con mayor crecimiento, demanda y grandes cambios en el país. 

Mejor entendimiento de los clientes, mejora continua en procesos y servicios, creación de nuevos productos y servicios, son algunas de las conlusiones a las que se llegó en una sesión interactiva con la audiencia de este desayuno patrocinado por Ryder, y en donde el objetivo principal es apoyar a nuestra industria y mantener a nuestros clientes y miembros activos de Conalog actualizados en temas que agregan valor a nuestra trabajo. 

Ryder es patrocinador por 8° año consecutivo en Logistic Summit & Expo 2018

Ryder fue patrocinador oro de Logistic Summit & Expo 2018 por 8° año consecutivo. Contamos con la presencia de colaboradores de diversas áreas y del equipo directivo de Ryder quienes a lo largo del evento recibieron a clientes y propectos para dar a conocer nuestras soluciones, compartir experiencias y generar relaciones más sólidas con ellos. En el Congreso Internacional se tocaron temas de alta importancia para el sector, manteniendo a Ryder siempre a la vanguardía dentro de la industria y compartiendo con con los máximos referentes del pensamiento logístico a nivel mundial también tuvimos la oportunidad de asistir un programa de 30 Conferencias Gratuitas a cargo de ejecutivos locales de empresas y organismos reconocidos hablando sobre casos de éxito y consejos, así como un amplio piso de exposición en el que orgullosamente pesentamos nuestra marca y donde cosechamos futuros éxitos.

Ryder presente en Automotive Logistics 2018

Ryder fue patrocinador principal de Automotive Logistics Supply Chain Conference, celebrada del 23 al 25 de enero de 2018 en el Hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México.

Dentro del evento contamos con la participación de Ricardo Alvarez, Director de Desarrollo de Negocio, en una de las sesiones mas importantes de esta magno conferencia llamada" El futuro de la logística en México", tocando temas relevantes para la industia en términos de innovación, infraestructura y talento. 

 

 

Leer más

Ryder premia a transportistas por puntualidad y seguridad

La industria del transporte es de las más importantes en la actualidad, especialmente para las empresas con quienes se convierten en grandes aliados para la distribución de productos...

Leer más

Las 500 empresas más importantes de México

Ryder ocupa un lugar dentro de las 500 empresas más importantes en México. 

Leer más

Artículos

Centros logísticos multi-cliente: ¿un modelo vigente?

Los centros logísticos multi-cliente llevan un par de décadas en el sector; no obstante, actualmente se cuestiona su vigencia y, sobre todo, su aplicación para todo tipo de empresas. Previo a su adopción, los expertos recomiendan considerar el tipo de cliente, los objetivos del negocio, los volúmenes de operación, entre otros factores.

Leer artículo

Comunicados de prensa

Conoce nuestros últimos comunicados de prensa

Nos gusta mantenerte informado sobre lo que pasa en Ryder México, aquí encontrarás los últimos comuncados de prensa. 

Leer Más