Main Content

Caso de Estudio Pilot Pen

Pilot Corporation es la compañía de instrumentos de escritura más grande de Japón y la tercera compañía de instrumentos de escritura más grande de los Estados Unidos. Cuando Pilot ingresó al boyante mercado mexicano en 2006, acudió a Ryder para ayudarlo. En un día normal, Ryder responde a las nuevas órdenes de compra, administrando el proceso de picking, embalaje, facturación, envío a tiendas o centros de distribución y asegurando entregas a tiempo.

Caso de Estudio Pilot Pen

Caso de Estudio Pilot Pen

 Pilot Corporation es la empresa de instrumentos de escritura más grande de Japón y el fabricante de bolígrafos, lápices y marcadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Estudiantes, consumidores y empresas usan una variedad de productos Pilot para expresarse de muchas maneras. Cuando Pilot quería ingresar al floreciente mercado mexicano, la compañía recurrió a Ryder para ayudarlo..

EL RETO

Establecer una infraestructura de servicio al cliente para importar, almacenar y enviar productos Pilot Pen a todos los clientes en México y proporcionar un marco para el crecimiento, la innovación y el ahorro de costos. 

LA SOLUCIÓN

Una red de almacenamiento, transporte y distribución de clientes múltiples diseñada para operar en el complejo entorno empresarial de México. Mejoras en los procesos que agilizan todo, desde la preparación y el despacho de pedidos hasta el almacenamiento y la administración del inventario, la selección y facturación del operador y el seguimiento del envío..

Conoce los resultados