Main Content

Cisco

Ryder ayuda a que Cisco cumpla con sus garantías de servicio al cliente al impulsar un estilo de vida de producto sostenible. Cisco se compromete a la reparación o el reemplazo de enrutadores y conmutadores empresariales fallidos dentro de las 24 horas. Cisco recurrió a Ryder para obtener ayuda con sus servicios logísticos.

Caso de Estudio Cisco

Ryder ayuda a Cisco a cumplir promesas y entregar garantías

El hardware de red de Cisco es una parte vital de las comunicaciones empresariales, educativas, gubernamentales y domésticas. De hecho, el nombre de Cisco es sinónimo de Internet, transformando cómo las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Como todo hardware, Cisco no está exento a algunas fallas,  es por eso que garantiza la reparación o el reemplazo de los enrutadores y conmutadores empresariales que fallaron en 24 horas. Sin embargo, como líder mundial en tecnología de redes, tiene el desafío de cumplir con esa promesa de que el almacenamiento interno y el transporte de forma rentable no son competencia central de Cisco. 

Desde el año 2000, Ryder ha ayudado a la firma Fortune 100 a cumplir con su cadena de suministro y desafíos logísticos con un creciente conjunto de servicios. Ayudando así a cumplir sus promesas con más de 1.5 millones de piezas cada año en garantía, a la vez que reduce los plazos de entrega al cliente, reduce los costos asociados y diferencia a la compañía de su competencia al impulsar un ciclo de vida sostenible del producto. 


Ver resultados