Main Content

Casos de Estudio

Ryder se ha caracterizado desde el inicio por ser una empresa innovadora y por tener siempre en mente que sus clientes son lo más importante, esto nos ha llevado a crear sinergias con muchos de ellos que se convierten en modelos de negocio exitosos, replicables y moldeables para diferentes sectores y necesidades en el mercado.

Pilot Pen

Pilot Corporation es la empresa de instrumentos de escritura más grande de Japón y el fabricante de bolígrafos, lápices y marcadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Estudiantes, consumidores y empresas usan una variedad de productos Pilot para expresarse de muchas maneras. Cuando Pilot quería ingresar al floreciente mercado mexicano, la compañía recurrió a Ryder...
Leer más

Bendix

Bendix produce aerofrenos de calidad en la industria automotriz, pero con ubicaciones en toda América del Norte, se encontraron centrando más tiempo en el transporte. Brindamos una manera confiable, rentable y segura de transportar productos a los fabricantes de automóviles, por lo que Bendix podría volver a concentrarse en el transporte de frenos aeronáuticos. 
Leer más

FRAM

Cuando usted es la marca número uno de filtros de aceite en los Estados Unidos, no es una opción tener desperdicios en su cadena de suministro. Es por eso que FRAM recurrió a Ryder para convertir su cadena de suministro en una máquina bien engrasada.
Leer más

Whirpool

Desde 2001, Whirlpool se ha asociado con Ryder para operar dos instalaciones de depósito en Plainfield, Indiana, utilizando métodos Lean para eliminar el desperdicio y aumentar la productividad de los empleados. Con más de 1.2 millones de pies cuadrados de espacio de almacén administrado y 650 empleados, empaquetamos y distribuimos partes de servicio con plazos de 19 millones de años cada año.
Leer más

Cisco

Ryder garantiza que Cisco cumpla con las garantías de garantía del cliente al impulsar un estilo de vida de producto sostenible. Cisco garantiza la reparación o el reemplazo de enrutadores y conmutadores empresariales fallidos dentro de las 24 horas. Con una gran promesa de mantener, Cisco recurrió a Ryder para obtener ayuda con sus servicios logísticos.
Leer más