Main Content

Principios de Conducta empresarial

Bienvenido a los Principios de conducta empresarial de Ryder. Estos Principios están en su lugar para garantizar que llevemos a cabo nuestro negocio de manera justa, honesta y ética, en todos los lugares donde hacemos negocios, todos los días. Somos afortunados de trabajar para una compañía que se ha ganado una reputación durante ocho décadas por tener las mejores personas en la industria, cumplir nuestras promesas y obtener resultados de la manera correcta. Es nuestra responsabilidad proteger esta reputación para que podamos seguir creciendo y tener éxito.

$name

Nuestros principios son especialmente importantes en Ryder porque nuestro modelo de negocio completo se basa en la confianza. Operamos entre bastidores, como socios de confianza, gestionando funciones críticas para muchas de las compañías más grandes y respetadas del mundo. Como empresa que cotiza en bolsa con miles de accionistas, incluidos nuestros propios empleados, se espera que operemos de forma ética y protejamos sus inversiones. Y, debido a que facilitamos el comercio a través de cadenas de suministro conectadas globalmente, tenemos un papel especial de liderazgo en la industria en las áreas de seguridad y protección. En cada uno de nuestros roles, debemos ganar confianza continuamente. Es por eso que es esencial que nos atengamos a estándares consistentemente altos en todo lo que hacemos. 

Nuestros Principios forman el libro de jugadas que nos mantiene en el camino correcto para que podamos mantener la confianza que tanto nos costó ganar. Para facilitarle la aplicación de las pautas en su trabajo diario, hemos organizado los Principios de acuerdo con las cuatro Competencias de Liderazgo de Ryder: Carácter, Juicio, Relaciones y Resultados. Cuando demuestras los comportamientos que cumplen con nuestras competencias y sigues los Principios descritos en este documento, estás contribuyendo a la reputación de Ryder como una empresa confiable, ética y responsable. Mantener esta reputación tiene muchos beneficios. Pero, sobre todo, nos enorgullece decir que trabajamos en Ryder.

Lea nuestros principios de conducta

New Downloads Heading 2

Español Mexico Español U.S.