Main Content

Corporate Giving

Ryder has a long legacy of building stronger communities by contributing services, dollars, volunteers and expertise to non-profits of all kinds. To align charitable efforts with Ryder’s brand and core values, the Ryder and our company-funded Ryder Charitable Foundation demonstrate community and industry leadership and inspire trust by supporting causes related to the following pillars: expertise, innovation, safety, and collaboration.

Acerca de la Fundación de Ryder

 

Ryder System Charitable Foundation es una fundación privada (que califica según la sección 509 (a) del Internal Revenue Code), establecida como una forma para que Ryder ayude a abordar las necesidades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades en las que hacemos negocio. La Fundación está gobernada por un consejo de administración compuesto por la gerencia ejecutiva corporativa de Ryder y solo otorga subvenciones a organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) certificadas por el IRS cuyas actividades y programas se alinean con los valores fundamentales de Ryder y cumplen con los Principios de Negocios de la Compañía. Llevar a cabo y relacionarse con uno de los cuatro pilares estratégicos: experiencia, innovación, seguridad o colaboración. Ryder System Charitable Foundation no acepta fondos de otras organizaciones.


 

Let us help you make a difference

Permítanos ayudarlo a hacer la diferencia
Envíe su solicitud de donación, apoyando uno de los cuatro pilares estratégicos de Ryder, por escrito con una copia de su certificado 501 (c) 3 a:
Ryder México 

Alfonso Nápoles Gándara 50- 102, Santa Fe, CDMX 

+52 (55) 52618400 

rydermexico@ryder.com